IDF insiste con la licitación del Mercado

Jun 18, 2022

Se llevará adelante una nueva licitación por el usufructo del Mercado Municipal Como se recordará hubo una licitación anterior pro los eventuales interesados se “bajaron” del proyecto, lo que originó otra licitación.

La intención de la IDF es dar en concesión el Mercado Municipal y en esta oportunidad las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del día 6 de julio del presente año. Los anteriores interesados argumentaron falta de respuesta de las autoridades municipales a la iniciativa. Se trata de un plazo de 15 años y el llamado agrega que se establece en el llamado que el modelo de negocio debe incluir entre 20 y 30 locales comerciales, plaza de comidas, espacio de exposiciones y sala de reuniones, restaurantes, espacio de exposición, promoción y venta de artesanías, espacio para actividades culturales, espacio para instalación de redes de pagos y cobranzas. La Intendencia de Florida tendrá acceso y disponibilidad sin costo a la sala de reuniones. Se deberá destinar un espacio no menor al 30% para comercios y emprendedores locales. Se considerará la construcción de un entrepiso.
Los oferentes como contraprestación a la concesión ofrecerán un precio en dinero efectivo en moneda nacional indicándose forma de pago y actualización.

Deja un comentario...