El piloto oficial de Centro Comercial Monza destacó en Super Escarabajos
El Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar fue escenario de la primera fecha del campeonato de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), donde Ignacio Vero, piloto oficial del Centro Comercial Monza, tuvo un gran desempeño en la categoría Super Escarabajos.
El sábado, Vero logró la pole position y largó desde el primer puesto, manteniendo un excelente rendimiento durante toda la carrera. Sin embargo, en la última vuelta cedió una posición, finalizando en el segundo lugar.
El domingo, la jornada estuvo marcada por cambios climáticos que complicaron la pista. A pesar de ello, Vero largó segundo, tomó la delantera en la primera vuelta, pero con la lluvia perdió posiciones. Un incidente con otro competidor lo llevó a recibir una sanción, relegándolo al séptimo lugar.
“De todas formas, estoy en el segundo lugar del campeonato, y aún queda mucho por disputar”, expresó el piloto en sus redes.
Con este inicio prometedor, Ignacio Vero se perfila como uno de los protagonistas de la temporada en la categoría Super Escarabajos
