Un paso más hacia la erradicación del asentamiento “18 de Julio y Berro” con la entrega de viviendas en el Barrio Renacer Pintado.
La Intendencia de Florida, en conjunto con el Gobierno Nacional a través de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU), celebrará este jueves 20 de febrero la entrega de 31 nuevas viviendas, marcando un hito en el realojo de las familias del asentamiento “18 de Julio y Berro”. Este acto tendrá lugar a las 16 hs. en el Barrio Renacer Pintado de la ciudad de Florida.
Este evento corresponde a la segunda entrega del Plan Avanzar en la ciudad, un proyecto emblemático que avanza en la erradicación definitiva de asentamientos irregulares. Las nuevas viviendas, que ya se han transformado en un hogar para muchas familias, se encuentran en el Barrio Renacer Pintado, donde también se están llevando a cabo obras de consolidación, como drenajes pluviales y la construcción de cordón cuneta, que contribuirán a mejorar las condiciones de vida en la zona.
El consorcio constructor TEYMA-IMPACTO y el Grupo 5 han sido los encargados de ejecutar esta obra, que ha contado con una inversión superior a los 3 millones de dólares. Con esta entrega, ya son 94 las familias que han cumplido el sueño de tener un techo digno, estableciendo las bases para un futuro mejor en la ciudad de Florida.