INCAUTARON MERCADERÍA DE CONTRABANDO EN BATLLE Y ORDOÑEZ

En el marco de un operativo de control realizado en ruta 7 kilómetro 207.500 por Policías de Seccional 12da fue interceptado un camión con dos ocupantes, transportando mercadería en infracción aduanera.

Los policías actuantes identificaron al conductor del vehículo Chevrolet D40 con las iniciales R.M.R de 40 años, quien carecía de libreta de conducir al momento del registro. Posteriormentefueron derivados hacia la unidad policial donde se realizó la documentación de la mercadería incautada a cargo de Policía Científica de la localidad.

Del detalle de la incautación se destacan 211 litros de aceite para auto, 20 litro de valvulina, 15 kilos de azúcar, 24 botellas de bebida energética 27 cajas de leche chocolatada de 200 cc, 24 barrasde jabón de tocador, 64 rollos de papel higiénico, 64 pastas dentales, 360 latas de cerveza, 24 fundas de refrescos de dos litros, 4 fundas de refrescos de tres litros, entre otros artículos.

Realizado el relevamiento y enterada la Juez de Paz dispuso darle intervención a la Dirección Nacional de Aduanas a los efectos de establecer el monto de la mercadería incautada y las competencias al respecto. Cumplida esta disposición, se estableció de acuerdo al valor estipulado de la mercadería que intervenga el Juzgado de Faltas Departamental, a quien se derivaran las actuaciones una vez finalizada la feria judicial por disposición de la Juez de Paz.Es de significar que ambos involucrados no fueron privados de libertad, entregándoles el vehículo en el cual se desplazaban.

Fuente RadioLavalleja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *