Inician inscripciones para escuelas deportivas de la IDF

La intendencia de Florida realizó este martes en el Estadio 10 de Julio el lanzamiento de las actividades de las escuelas deportivas municipales para el año 2022.

Con la presencia de la Intendente (i) de Florida Delia Mutay, el director general de Cultura Juan Martin Trezza, el director de Deportes Mathías Domínguez junto a los coordinadores y profesores de las escuelas deportivas, se realizó una conferencia de lanzamiento de las inscripciones para cada disciplina.

Según indicaron las autoridades a partir del miércoles 23 de marzo comienzan las inscripciones y los interesados podrán anotarse en el Estadio 10 de Julio de la ciudad de Florida, Municipios y Oficinas Administrativas del interior, así como en las plazas de deportes en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Para inscribirse se exigirá el carné del niño o adolescente o ficha médica.

Las clases comenzarán el lunes 28 de marzo.

Las escuelas deportivas brindan clases gratuitas de diversas disciplinas como futbol, basquetbol, futbol sala, handball, voleyball, karate y boxeo, patín artístico y gimnasia artística (Sarandí Grande)

También destacó que la IDF llega a muchos rincones del departamento a través de actividades deportivas en varias Escuelas Rurales como Esc. 18 Cerros de Florida, Esc. 54 Berrondo, Esc. 11 Goñi, Esc. 73 Independencia, Esc. 42 Paso de los Novillos, Esc. 29 Maciel, Esc. 74 Parada Sánchez, Esc. 101 San Gabriel, Esc. 56 Candil, Esc. 27 La Macana y Esc. 14 Pintado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *