Inscripciones online para cursos 2022 de la Piscina Departamental

Desde hoy martes 29 quedará habilitado el sistema informático para las inscripciones online en los cursos 2022 de la Piscina Departamental.

Se podrán inscribir interesados a partir de los 3 años mediante un formulario publicado en http://www.florida.gub.uy.

En conferencia de prensa realizada este lunes 28 en horas de la mañana en la Piscina Departamental, autoridades de la Intendencia de Florida brindaron detalles de los cursos 2022 y proceso de inscripciones a través del portal oficial de la comuna departamental.

Desde este martes, a la hora 08:15 podrán inscribirse en el portal oficial con un cupo máximo de 18 personas por cada turno. Pueden inscribirse a partir de los 3 años cumplidos al 30.04.22 y el resto de las franjas etarias al 31.12.21.

Como requisitos, la inscripción solicitará los datos personales, ficha medica vigente o carné de salud vigente o carné del niño/a o adolescente. Para usuarios de la piscina presentar el código municipal.

Las actividades de la piscina se desarrollarán en horarios comprendidos entre las 07:00 y las 21:40 con turnos de Lunes y Miércoles y Martes y Jueves. Los viernes se desarrollan turnos especiales para usuarios del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *