Instituciones juntas en sinergia para apoyar a emprendedores en el “Primer Foro de Instituciones de Apoyo Emprendedor”

FLORIDA
7 de abril 14hs – SPLF (Gallinal 487)
DURAZNO
20 de abril 9hs – Centro Comercial Durazno (Lavalleja 840)
Organizado por el ECOSISTEMA REGIONAL DE EMPRENDIMIENTOS (ERE) DURAZNO FLORIDA, patrocinado por la Agencia Nacional de Desarrollo.
La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) tiene dentro de sus objetivos el de potenciar el ecosistema emprendedor y fomentar la cultura del emprendimiento en todo el país.
El ERE es un instrumento articulador con foco en la innovación con el fin de potenciar los esfuerzos de diversos actores, contemplando las realidades específicas y momentos concretos de cada región.
El foro estará encabezado por el Cr. Santiago Aramendía, Licenciado en Administración – Contador y Posgrado en Marketing, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UDELAR.
Se trata de una instancia de capacitación a técnicos locales que tienen que ver con el emprendedurismo regional. Los mismos serán informados sobre los programas que brindan instituciones como: UTEC, MGAP, FUNDASOL, REPUBLICA MICROFINANZAS, INEFOP, MIEM, ADEF, MIDES- INJU, CENTRO PYME FLORIDA, MINISTERIO DE TURISMO, IDF, INACOOP, FUCEREP, ANDE, CUDECOOP, Cámara de Industrias.
Una jornada de intercambio técnico donde los técnicos serán capaces de crear tutorías y mentorías a emprendedores de todo rubro y tamaño.
Para asistir, los interesados deberán llenar el formulario: https://bit.ly/TecnicosLocalesERE o comunicarse con el Ecosistema al 099 223 089

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *