Intendencia presentó nuevas unidades recolectoras

Fueron presentadas este miércoles 16, frente al Edificio Comunal, dos nuevas unidades de trabajo que la Intendencia de Florida adquirió para atender el servicio de recolección en el interior del departamento.

Se trata de unidades de última tecnología, marca IVECO, modelo Tector 170E28, adquiridas a un valor de U$S 85.000 dólares americanos cada una.

En el marco del plan “Florida más Limpia” se presentaron las recolectoras que prestarán servicios en la zona de los denominados ejes de Ruta 6, 7 y 94.

Paralelamente, se anunció la compra de más contenedores domiciliarios para hogares del interior en una inversión que alcanzó 10 millones de pesos uruguayos. Los contenedores están siendo entregados paulatinamente en las localidades. En tal sentido se realizó una importante entrega este miércoles en Chamizo, así como San Gabriel y Fray Marcos recibirán unidades el próximo jueves.

En la oportunidad el intendente de Florida, Ing. Guillermo López presentó las recolectoras frente al edificio Comunal, junto al secretario general Dr. Marcos Pérez, el director de Salud y Gestión Ambiental, German Lapasta y el director de Descentralización, Leonardo Corujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *