Intendente López anuncia nuevas medidas en Florida contra el COVID-19

Ante el sostenido aumento de casos de COVID en el departamento de Florida se determinó en las últimas horas la suspensión fútbol, restricción de actividades y coordinación con empresarios para suspensiones que provoquen aglomeración de personas.

Así lo informó el intendente de Florida, Guillermo López en calidad de presidente del CECOED Florida en rueda de prensa realizada esta mañana en el Edificio Comunal.

El jefe comunal anunció que en coordinación con el CECOED, la liga de Futbol de Florida resolvió suspender todas las actividades relacionadas al futbol local hasta nuevo aviso.

El intendente López saludó al presidente Cipriano Curuchet y dirigentes a quienes agradeció por sumarse a las medidas de prevención.

Cabe destacar que a la medida adoptada por la liga mayor se suma la Liga de Baby Futbol de Florida.

Hoy en Florida hay 11 personas con COVID, 240 personas en cuarentena con hisopados pendientes y varios planteles de fútbol aislados.

Se señaló por parte del CECOED establecer un plazo no menor a diez días de vigencia de estas medidas para ver el desarrollo de los acontecimientos.

El intendente López también agradeció a emprendedores privados por la suspensión voluntaria de otras actividades, colaborando con las disposiciones adoptadas.

Llamó a colaborar con el personal médico y el personal que realiza el seguimiento epidemiológico, así como extremar las precauciones en esta etapa previa a la llegada de la Navidad, Fin de Año y temporada estival.

Por parte de la Intendencia este fin de semana se monitoreará la feria de la Plaza Asamblea y se exhortará a los feriantes de otros departamentos a no venir en esta oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *