La Intendencia de Florida informa que, debido a un corte en el suministro de agua potable en la ciudad, el Centro Médico Municipal se ha visto obligado a suspender la realización de exámenes médicos, lo que conlleva la interrupción temporal en la expedición de licencias de conducir.
Esta medida se ha tomado como precaución ante la imposibilidad de mantener los estándares de higiene y seguridad necesarios para llevar a cabo los exámenes médicos de manera adecuada.
Los trámites relacionados con la obtención de licencias de conducir serán reagendados una vez que se normalice el suministro de agua en la ciudad. La Intendencia se compromete a informar oportunamente sobre la reanudación de estos servicios.
Se ruega a los ciudadanos afectados que estén atentos a los comunicados oficiales de la Intendencia para conocer las fechas de reprogramación de los trámites.
La Intendencia de Florida agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta situación y trabaja para restablecer los servicios del Centro Médico Municipal a la brevedad posible.