Ante la intervención policial por parte de efectivos de la Seccional Decimosexta de Cardal a un hombre de 39 años que conducía su vehículo alcoholizado, este resultó condenado por Ley de Faltas y deberá cumplir trabajo comunitario por siete días
En la madrugada del pasado 3 de marzo, personal de la Seccional Decimosexta de Cardal intervino a la altura del kilómetro 8 de la Ruta Nro. 77 a un hombre de 39 años que conducía una camioneta matriculada en Canelones.
Al constarse que esta persona se encontraba en estado de ebriedad, se continuó con la instancia administrativa en dependencia policial y al arrojar resultado positivo el examen de alcoholimetría; se enteró de todo lo actuado a la Sra. Juez de Paz Departamental quien dispuso la elevación de antecedentes.
Por lo que, tras audiencia desarrollada días pasados en Sede del Juzgado de Paz Departamental, Magistrada Actuante decretó para este hombre de 39 años su condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal. Imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.