Intervención policial permitió recuperar vehículo hurtado

Ante la intervención policial realizada días atrás por personal de Seccional 3ra 25 de Mayo, se logró recuperar un vehículo hurtado en el Departamento de Montevideo

Días atrás personal de la Seccional 3ra de la localidad de 25 de Mayo, tomó conocimiento por parte de una empresa aseguradora del medio sobre irregularidades que presentaba un vehículo, el cual se pretendía asegurar por su actual tenedor.
Continuando con las actuaciones personal de mencionada Seccional pudo establecer que dicho vehículo se encontraba con chapa matrícula de otro vehículo como así también su libreta de propiedad adulterada, presentando además denuncia de hurto en el Departamento de Montevideo desde el pasado 4 de marzo.
Consultado su tenedor actual expresó haber adquirido dicho vehículo en la ciudad de Canelones, previo contacto por redes sociales con la parte vendedora.
Enterada la justicia competente dispuso pericias sobre el vehículo y posterior entrega del mismo al damnificado, todo lo que fue realizado en tanto por estas horas se continua con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *