Intervención policial por caza abusiva

Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural y del Destacamento Villa Vieja el pasado día 30 de enero en paraje de Paso de Vela, incautaron una moto, 5 mulitas (2 vivas y 3 muertas) e implementos de caza.

El pasado 30 de enero próximo a la hora 01.00 personal de la Brigada Departamental De Seguridad Rural y de Destacamento Villa Vieja (Seccional Tercera), en circunstancias en que realizaban operativo de represión y prevención del abigeato procedieron a interceptar una moto en paraje Paso de Vela.

Dicho vehículo era ocupado por dos hombres mayores de edad, quienes trasportaban en un bolso de color negro 5 mulitas (2 Vivas y 3 muertas), tres cuchillos, una pala y un gancho por lo que, se continuó con las actuaciones en dependencia policial.

Fue enterada la DINAMA (Dirección Nacional de Medio Ambiente), disponiendo que el vehículo y los implementos de caza fueran incautados y las mulitas vivas sean liberadas, entre otros, a lo que se dio cumplimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *