Jornada de Intercambio

Este jueves 29 de setiembre de 2022 llegan al Centro Pyme de Florida representantes del Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay.
Motivo de la visita: Profundizar el intercambio de experiencias entre el Viceministerio de Micro, pequeñas y medianas empresas del Ministerio de Industria y Comercio, y las instituciones públicas y privadas de Uruguay, involucradas en el desarrollo, promoción y formación del ecosistema emprendedor uruguayo. Realizar intercambios sobre buenas prácticas de emprendedurismo, y desarrollo de políticas públicas de fomento y formación para el ecosistema emprendedor, continuando con las actividades de formación ya desarrolladas en el marco de este proyecto. Crear vínculos estratégicos entre los dos países, para promover el ecosistema emprendedor. Conocer el estatus quo del ecosistema emprendedor en Uruguay e identificar sinergias.
La delegación estará conformada por representantes del Ministerio de Industria y Comercio, específicamente del Viceministerio de MIPYMES: Sr. Isaac Godoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *