La Jefatura de Policía de Florida informó que, tras una serie de robos ocurridos en agosto y septiembre, un joven de 23 años fue identificado como el responsable y condenado por la Justicia
La Dirección de Investigaciones llevó adelante la investigación que culminó con la detención del individuo, quien enfrentó tres cargos por hurtos cometidos en distintos puntos de la ciudad.
El primer incidente ocurrió el 21 de agosto, cuando el joven robó una pequeña cantidad de monedas de un comercio en la calle Treinta y Tres. Poco después, sustrajo dos ventanas de aluminio del hipódromo, las cuales fueron recuperadas por la Policía. Finalmente, en la madrugada del 6 de septiembre, fue interceptado cerca de una vivienda en la calle Atanasio Sierra tras haber robado varias barras de jabón.
Tras ser presentado ante la Sra. Juez Letrada de 4° Turno, el joven fue condenado como autor de tres delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real. La sentencia establece una pena de ocho meses de prisión.