Junta Departamental: Resoluciones adoptadas en sesión extraordinariaJunta Departamental:

Orden del día

1.Se aprobó solicitud de estudiantes y docentes del Instituto de Formación Docente de Florida para ser recibidos por el plenario de la Junta Departamental con el fin de plantear su problemática ante el cierre de grupos de carreras en el próximo año lectivo.

– Moción única presentada por las bancadas: Proyecto de resolución para celebrar que las partes hayan concluido en la decisión de llegar a un acuerdo respecto a la continuación y restablecimiento del grupo de 3º nocturno de la carrera Maestro en Educación Primaria, apoyar  a que el dialogo continué entre autoridades, estudiantes y docentes. Solicitud a las autoridades del CFE a restablecer los cursos de formación docentes que no fueron incluidos en la propuesta educativa. Por último, se cree necesario las instancias de dialogo entre los involucrados para enriquecer el debate, teniendo presente los plazos y la proximidad del año lectivo.

VOTACIÓN:  AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

2.Se autorizó a la Intendencia para aceptar la donación que ofrece la empresa MAREGROUP S.A. relativo a juguetes no declarados.

VOTACIÓN:  AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

3.Se aprobó el sistema de patente de rodados y texto ordenado del SUCIVE 2023.

VOTACIÓN:  AFIRMATIVA – MAYORÍA 30 en 31

4.Se aprobó autorización a la Intendencia para celebrar comodato por el plazo de 5 (cinco) años con la empresa estatal UTE, recibiendo camión grúa para optimizar tareas en la localidad de Casupá.

VOTACIÓN:  AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

5.Se aprobó el pase a Comisión Permanente del proyecto de autorización a la Intendencia para la construcción de servidumbre de paso en el padrón municipal de Florida Nº 9166.

VOTACIÓN:  AFIRMATIVA – MAYORÍA 29 en 31

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *