Junta: El jueves 8 se reúne la Comisión de Legislación

Se reúne a la hora 19:00 con trece temas en carpeta:

  1. Presidencia JDF. Proyecto de decreto tendiente a implementar cambios en controles que se aplican ante la presentación de certificados médicos por parte de funcionarios del Organismo.
  2. Presidencia JDF. Propuesta tendiente a optimizar los servicios de la oficina Taquigrafía, remitiendo a consideración las bases para realizar un concurso y contratar dos funcionarios/as para realizar tareas en esa oficina, y otras tareas administrativas específicas del Cuerpo Legislativo.
  3. Proyecto de decreto designado con el nombre “José Moreira Morán” la plazoleta ubicada frente al Club 12 de Octubre, en la ciudad de Sarandí Grande, lugar donde se encuentra el Monumento al Caballo, obra de su autoría.
  4. Autorización a la Intendencia para designar, a los efectos de su expropiación, la fracción 2 del padrón Nº 7030 y la fracción 1 del padrón 7031 de la localidad catastral Florida, con destino a apertura de calle.
  5. Autorización a la Intendencia para recibir la donación del padrón N° 1117 de la localidad catastral Sarandí Grande, con destino a calle.
  6. Autorización a la Intendencia para recibir en comodato padrón de ex-escuela 57, propiedad de ANEP, para ceder su uso a la Asociación Civil “Vía de Escape”.
  7. Autorización a la Intendencia para instalar monolito y placa recordatoria en el predio Solar Nativo del Prado Piedra Alta de Florida, en homenaje a los ciudadanos floridenses fallecidos víctimas de la pandemia de Covid 19.
  8. Suplente de Edil Susana Lapasta. Propuesta tendiente a que la Junta Departamental coloque placa recordatoria en el Museo de Florida, por sus 80 años de existencia.
  9. Edil Juan Lacassy. Planteamiento sobre la organización del tránsito en la ciudad de Florida en oportunidad de llevarse a cabo pruebas de ciclismo.
  10. Edil Sebastián Rodríguez. Planteamiento sobre la necesidad de que líneas de transporte pasen nuevamente por la localidad de Pintado.
  11. Suplente de Edil Jodami Martínez. Planteamiento sobre déficit habitacional en Fray Marcos y carencia de políticas para su atención.
  12. Edil Javier Heredero. Planteamiento solicitando la inclusión del nombre “Julio César Rondeau” en el nomenclátor de Florida.
  13. Suplente de Edil Yanina Fleitas. Planteamiento solicitando la inclusión del nombre “Ceibo” en el nomenclátor de la localidad de Cardal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *