• 25 de junio de 2022

La columna de “ El Teco” Y pasó el referéndum

Mar 28, 2022

Pasó el referéndum y dejó un montoncito de mensajes políticos, certezas , confirmaciones y algunas preguntas.

El país está clara y políticamente dividido en dos, como en la elección anterior, la diferencia fundamental entre una y otra compulsa, es que al finalizar, faltó Martínez haciendo “ la gran gorila”, golpeándose el pecho, claro que tuvimos a Fernando Pereyra como gran animador del fracaso electoral en el monumento al Gaucho.

Una confirmación es que los representantes del FA PIT CNT, pierden los celulares con facilidad y al igual que al Ingeniero Municipal, ex candidato a presidencia en la elección anterior, (aquel que iba a hacer los respiradores que nunca llegaron), don Pereyra no llamó al Presidente. Habrá ido a pedir permiso a sus compañeros gremiales?

Después le mandó una esquelita…

El mensaje más claro que queda, es la confianza y respaldo que el pueblo le dio al presidente, que a pesar de pandemias, guerras, palos en la rueda, zancadillas y el natural desgaste, a más de dos años de la asunción, es que, más de la mitad de los uruguayos, sigue confiando en él, en sus asesores y en la coalición.

Otra confirmación, pero patética, es ver como en todos los programas televisivos, sus analistas y conductores fueron claramente parciales al voto rosado y daban resultados que diferían claramente de los que en directo, daba la corte.
Luego vino la conferencia de prensa, si usted no tuvo la oportunidad de escucharla, búsquela por Internet, porque tendrá la oportunidad de escuchar a un presidente que lo es, de todos los Orientales, sin importar su filiación y quedó más que claro, su apoyo explícito a los policías y a la institución

Traté de ser muy breve en el análisis primario y sólo me quedo una pregunta

¿ Donde están, que hicieron, con los trajes de Pantera Rosa?
RFM

Deja un comentario...