• 28 de junio de 2022

La columna de “ El Teco”

Mar 24, 2022

NO intento incumplir las leyes electorales

Quise comenzar a escribir la columna cuando noté que se me trabaron un par de Mayúsculas

A pesar de ello, intentare hacerlo, disculpen que NO pude solucionarlo.

Cuando comencé a escribir esta columna todavía no entramos en periodo de veda electoral.

Pero en el momento de que comience las restricciones, NO voy a cometer la picardía de disfrazar esta columna como política y partidaria de una de las opciones que NO voy a nombrar.
NO voy a transitar por la cornisa de la ilegalidad, NO, NO lo haré.

NO intentaré eludir la prohibición con elaborados textos y NO aplicaré ninguno de los vericuetos idiomáticos posibles, NO me parece adecuado.

NO será posible que admita como válido que alguien me venga a hablar de cualquiera de ambas opciones y NO permitiré que se lo hagan a ustedes, estimados lectores.

Sugeriré a mi entorno más cercano a NO beber la noche anterior, a NO comer en abundancia y a NO acostarse muy tarde, pues de esta forma podrán cumplir con su deber cívico temprano y así evitar el innecesario congestionamiento de personas, pues así NO se ayuda a diseminar el controlado, pero siempre peligroso Covid 19, NO sea cosa que pueda contagiarse.

NO cometa ningún desliz a esta sugerencia que hago extensiva a todos ustedes.

NO se preocupe de las condiciones climáticas para el domingo, NO hará frío y además NO estará caluroso y NO se esperan lluvias.

NO se abrigue, pero NO vaya tampoco muy liviano de ropa, NO sea cosa que ande incómodo y NO use ropas identitarias de la opción en juego.

NO este poniendo a todo volumen en equipos de audio, algunos de los jingles de campaña durante el acto cívico, preferentemente NO los encienda.

NO se deje lavar la cabeza con cantos de sirena.

Como NO se pueden comprar bebidas alcohólicas en el día de la compulsa, NO intenten hacerlo, se va a llevar una respuesta negativa de su almacenero o supermercadista pues este les dará un claro NO y NO vaya a caer en la tentación de hacerlo en forma ilegal o por la izquierda, NO podrá evitar una sanción cuando lo descubran.

En lo posible, NO haga asado en su parrillero, provocará envidia y aún NO rige el descuento en la tira.

A la hora de elegir la papeleta NO evite fijarse el estado de esta, NO sea cosa que este rota y NO querría usted llevarse una sorpresa de anulación y que su voto NO Sea validado.

NO ponga elementos extraños dentro del sobre y NO olvide la Credencial.

NO anule su voto, NO está en juego la presidencia, solo 135 artículos, que NO hacen a la cosa.

NO provoque a su compatriota restregándole en la cara, el resultado de el referéndum, NO es necesario.

¿NO le parece que hay que hacer masivas estas recomendaciones?

NO podría creer que NO lo considere adecuado.

RFM

Deja un comentario...