La Junta convoca a Sesión Ordinaria

Se convoca a los Ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el mañana jueves 05 de mayo en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs, con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

Orden del día
Comisión de Legislación
Proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre de “Jorge Omar Ferreri” la platea del Estadio Campeones Olímpicos de Florida.
Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” la cuarta Fiesta del Caballo a realizarse en el hipódromo de la ciudad de Florida el próximo 12 de junio.
Solicitud de autorización para colocación de placa en reconocimiento y homenaje a las acciones de Mujeres Rurales y fundadoras de la Asociación Nacional de Grupos de Mujeres Rurales, en Plazoleta de la ciudad de Florida. Distribuido 2022-0024 – Distribuido 2022-0028
Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la 51ª marcha funcional de caballos criollos denominada “Matilde Gallinal”, a realizarse en la Asociación Rural de Florida en los meses de mayo y junio de 2022.
Comisión de Hacienda
Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental de Florida, Ejercicio 2020, dictaminada por el tribunal de

Proyecto de decreto tendiente a exonerar el pago de tasas, impuestos y precios que gravan el trámite para la obtención de dos (2) licencias de conducir motocicletas, a los Juzgados Letrados de Primera Instancia de Florida de 2° y 3° Turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *