La Junta convoca a sesión ordinaria

Se convoca a los ediles titulares y suplentes a la sesión ordinaria que se realizará el próximo viernes 21 de abril en la sede del Organismo, comenzando la Hora Previa a las 20:00 hs. y la sesión a las 21:00 hs. con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

Orden Del Día
Comisión de Legislación
Proyecto de decreto designado con el nombre “Las Águilas Negras” una calle de la localidad de 25 de Mayo. Iniciativa del Sr. Edil Sebastián Rodríguez Ferrari.
Proyecto de decreto designado con el nombre “Monseñor Jacinto Vera” una calle de la ciudad de Florida. Iniciativa del Sr. Edil Ludelmar Torres.
Proyecto de decreto designado con el nombre “Dr. Marcelo Labat Peluffo” una calle de la localidad de Casupá. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Ruben Rodríguez Flores.
Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el festival nacional e internacional de danzas Raíces Sarandienses a realizarse el próximo 20 de mayo.
Autorización a la Intendencia para aceptar la donación de 300 butacas de teatro que ofrece el Teatro Chaillot de París (Francia).
. Autorización a la Intendencia para designar, a los efectos de su expropiación, el padrón Nº 4093 de la localidad catastral Florida, con el fin de extender trazado de la rambla.
Autorización a la Intendencia para designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón Nº 587 de la localidad catastral Casupá, con destino a la ampliación de su cartera de tierras.
Aprobación de realización de homenaje a la Selección de Fútbol de Florida, ante la obtención del título “Campeón del Sur”. Iniciativa de la Sra. Edila Gabriela Rodríguez Buydid.
Aprobación de realización de una sesión solemne conmemorativa a los hechos acontecidos ante el golpe de Estado en nuestro país, ocurrido en la fecha 27 de junio de 1973.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *