La Junta convoca para hoy

Se convoca a los Ediles titulares y suplentes a la sesión extraordinaria que se realizará el próximo viernes 10 de febrero en la sede del Organismo, comenzando a las 20:00 hs., con la relación de los Asuntos Entrados y la consideración del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

COMISIÓN PERMANENTE

Autorización a la Intendencia para la realización de obras de caminería en el padrón municipal de Florida Nº 9166.

Proyecto de decreto declarando de «Interés General Departamental» el Complejo Industrial Florida “Ing. Ricardo Inciarte”, exonerando de tributos municipales a tres padrones que forman parte de la planta.

Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el proyecto Archivo Histórico de Florida. 

Autorización a la Intendencia para suscribir convenio con la Universidad CLAEH.

Autorización a la Intendencia para celebrar comodato por el plazo de 30 (treinta) años con el Club de Leones de Fray Marcos, cediendo el padrón 1441 de esa localidad, para uso y actividades de la institución.

Modificación del artículo 1° de la Resolución JDF Nº 61/2022, autorizando a la Intendencia a celebrar comodato por el plazo de 30 (treinta) años con el INAU, cediendo las fracciones 1 y 2 del padrón Nº 11522 de la localidad catastral Florida, con destino a locales de CAIF. DISTRIBUIDO Nº 02/23 – DISTRIBUIDO Nº 08/23

Proyecto de decreto declarando de “Interés General Departamental” el proyecto de fabricación de productos de limpieza y sanitización que lleva a cabo la Cooperativa FLORICUER.

Proyecto de decreto declarando de “Interés General Departamental” proyecto de la Cooperativa de Trabajo Molino Florida. 

Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” el Festival 29º de Folklore que se realizará en Sarandí Grande los días 11 y 12 de febrero próximo. 

PRESIDENCIA

Proyecto de resolución tendiente a dejar sin efecto las sesión ordinaria de fecha 17 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *