La Junta discutirá una autorización para la Intendencia a fin de transar con funcionarios municipales de vialidad, pago de horas extras, ante proceso judicial

Se convoca a los Ediles titulares a la sesión extraordinaria que se realizará el próximo viernes 11 de febrero, en modo presencial en la sede del Organismo, comenzando a las 20:00 hs.

La convocatoria solo a Ediles Titulares no excluye la participación de Suplentes de Ediles que concurran a la Junta Departamental en sustitución de sus titulares.

Las bancadas deberán comunicar a la Secretaría el nombre del suplente que participará por el titular de la línea en la referida sesión.

La asistencia del edil titular, o el suplente que asista en calidad de titular, generará la asistencia a la línea completa (titular y sus tres suplentes) de la correspondiente banca.

Es intención de la Presidencia del Organismo reducir al máximo el contacto o acercamiento físico y el tiempo de exposición entre los ediles, funcionarios y prensa, evitando reuniones y aglomeraciones.

Orden del Día: Se exhorta a los Sres. Ediles proceder a su consideración permaneciendo el menor tiempo posible en la Sala de Sesiones:

Orden del Día

1. JDF. Proyecto de decreto tendiente a declarar de «Interés General Departamental» el emprendimiento de la empresa ERGOSTAL S.A., con énfasis en la industria exportadora de cáñamo y cannabis medicinal, ubicada en Fray Marcos.

2. JDF. Autorización a la Intendencia de Florida a designar, a los efectos de su expropiación, el inmueble padrón No 3911 de la localidad catastral No 1 del departamento de Florida, con destino a integrar su cartera de tierras. 3. JDF. Solicitud de anuencia para autorizar al ente OSE a realizar obra de cateo, con el fin de extraer agua subterránea para abastecer a Escuela 79, Puntas de Chamamé, y eventual abastecimiento público.

4. JDF.. Autorización a la Intendencia a fin de transar con funcionarios municipales de vialidad, pago de horas extras, ante proceso judicial.

Los Sres. Ediles y suplentes que no participen de la sesión, podrán conectarse a través de la plataforma Zoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *