Labor policial llevó ante la Justicia a un hombre de 21 años quién resultó condenado

Sometido ante la Justicia un hombre de 21 años por varios hechos que protagonizó en el mes de febrero que ameritaron la intervención policial, este resultó condenado a dieciocho meses de prisión que cumplirá en régimen efectivo.

De las actuaciones realizadas ante hechos cometidos en el mes de febrero por parte de un hombre de 21 años, en audiencia que tuvo lugar en los últimos días en sede del Juzgado Letrado de Florida de 4° Turno se decretó la condena de L.E.C.S como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en reiteración real con dos delitos de destrucción de dispositivo electrónico y un delito de daño, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Los hechos por los cuales esta persona fue llevada ante la Justicia refieren a:

El pasado 3 de febrero ingresó a una finca ubicada en calle Larrobla y hurtó una garrafa de 3 kilogramos, ropas de niño y otros objetos.

A posterior, siendo el día 12 de febrero provocó daños en la puerta de ingreso de la misma finca mencionada anteriormente, habiendo los propietarios radicado denuncia en Seccional Primera. En tanto ese mismo día esta persona concurrió a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género ya que el mismo poseía dispositivo electrónico y al retirarse, en la calle se quitó dicho dispositivo, provocando el daño del mismo.

Tras este hecho, el hombre fue detenido donde luego de culminar las actuaciones correspondientes y ser enterada la fiscal de turno, quedó emplazado sin fecha, siendo reconectado al sistema de monitoreo electrónico del Ministerio del Interior, provocando nuevamente daños en dicho dispositivo el día 15 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *