Labor policial permitió aclarar hurto y que los autores fueran condenados

Como resultado de la labor policial ante el hurto de un televisor 24” y tres celulares del interior de una finca sobre calle Beltrán en el mes de octubre, dos hombres fueron condenados.

El pasado 26 de octubre, ingresó al servicio de emergencia 911 un llamado mediante el cual solicitaban presencia policial para una vivienda ubicada en calle Washington Beltrán de esta ciudad ya que había ocurrido un hurto, por lo que personal policial concurrió al lugar.

Una vez allí, se entrevistaron con la propietaria quién manifestó que, en circunstancias en que la finca se encontraba sin moradores personas ajenas habían ingresado mediante el daño de una puerta hurtando un televisor de 24” y tres teléfonos celulares de su interior.

Tras el hecho, personal de la Dirección de Investigaciones llevó adelante los trabajos de investigación, los cuales permitieron identificar a los responsables, tratándose de dos hombres de 19 y 24 años de edad, quienes una vez interrogados admitieron su autoría.

Enterada de todo lo actuado Fiscalía de 2do Turno y elevadas las resultancias de la investigación a la Justicia, en audiencia llevada adelante en las últimas semanas, Magistrada Actuante decretó para D.M.A.A de 24 años su condena como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, a la pena de doce (12) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

En tanto, para el hombre de 19 años su condena como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación, a la pena de doce (12) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, debiendo el condenado en virtud de la libertad a prueba cumplir las disposiciones previstas en el artículo 295 bis del C.P.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *