En los últimos días y como resultado de los trabajos llevadas adelante por ésta Policía, un hombre de 39 años que fue intervenido en el mes de mayo y se encontraba formalizado resultó condenado a tres años de penitenciaría.
Siendo el día 13 de mayo, policías de las Seccionales Segunda y Sexta que se encontraban realizado un puesto de observación sobre el kilómetro 85.500 de la Ruta Nacional Nro. 6, intervinieron una moto la cual era ocupada por dos hombres de 23 y 39 años, quienes traían consigo una pequeña cantidad de sustancia estupefacientes y una escopeta calibre 16.
Oportunamente y tras culminarse los trámites administrativos correspondientes y enterarse a la autoridad judicial competente, el hombre de 39 años resultó formalizado, habiéndose decretado como medida cautelar el arresto domiciliario por el término de 90 días.
Durante el transcurso de este tiempo, personal policial continuó trabajando en forma conjunta con la Justicia, y con las resultancias correspondientes, en la jornada del pasado 7 de agosto se decretó la condena de este hombre de 39 años como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en los artículos 31 y 35 bis del decreto ley 14.294 y modificativas en la modalidad de negociación de estupefacientes – Pasta Base de Cocaína, un delito de porte y tenencia de arma de fuego cuyo signo de identificación fue suprimido y porte y tenencia de arma de fuego en lugar público, todos en reiteración real a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.