Laboral policial permitió aclarar dos hechos

Un hombre de 36 años deberá cumplir 8 meses de prisión de efectivo cumplimiento luego de ser identificado como responsable de dos hechos ocurridos en jurisdicción de Seccional Primera.

El día 25 de febrero, un hombre de 36 años fue llevado ante la Justicia y tras audiencia llevada adelante en sede del Juzgado Letrado de 1er. Turno, Magistrada Actuante decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por hallarse la cosa expuesta al público en grado de tentativa y un delito de violación de domicilio en régimen de reiteración real, a la pena de ocho (08) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Describiéndose los hechos por los cuáles esta persona resultó condenada; el primero ocurrió el pasado 27 de enero cuando se recibió un llamado al servicio de emergencia 911 solicitando la presencia policial al encontrarse un masculino en el interior de una finca sito en calle 18 de Julio de nuestra ciudad; concurriendo móvil policial de inmediato no ubicando a la persona en ese momento, constatándose a la llegada del propietario de la misma la faltante de varias herramientas del lugar.

En tanto, el otro hecho ocurrió el día 25 de febrero donde se tomó conocimiento del hurto del interior de un vehículo que se encontraba estacionado por calle Rivera, mediante la rotura de unos de sus vidrios, llevándose dos valijas con herramientas y una mochila de color negro. De forma inmediata concurrieron móviles policiales ubicando al ahora condenado en inmediaciones del lugar, y a pocos metros los objetos producto de hurto.

En ambos eventos trabajó el Departamento de Policía Científica realizando el relevamiento criminalístico de ambas escenas de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *