Las inscripciones 2023 para el Núcleo Sinfónico

Están abiertas las inscripciones 2023 para el Núcleo Sinfónico de @FloridaIDF   y de  @municipioSdiGde  el plazo vence el día 28 de febrero inclusive.

El Director de Cultura Juan Martin Trezza expresó que “la Sinfónica, además ser un ámbito de formación académica en música, también es un espacio de inclusión e integración social hermoso. Prueba de ellos son los 170 niños y jóvenes activos en sus dos núcleos. Los invitamos a que nos acompañen en este 2023”

UTE comenzó a importar energía desde Brasil

Este domingo UTE comenzó a importar energía desde Brasil con 500 MW, la decisión se tomó para bajar costos, se ahorra del orden del 25% del costo del consumo en horas pico del país, es un costo sensiblemente menor. El vecino país tiene excedentes de energía por las lluvias que recibieron y sus centrales hidráulicas tiene capacidad de brindar energía a Uruguay y Argentina”, explicó la presidenta de UTE, Silvia Emaldi “Estamos viviendo una situación coyuntural, con un volumen muy baja de agua, si la lluvia fuera normal tendríamos excedentes de energía, hemos exportado a Brasil en 2021 con ventas de más de 500 millones de dólares de exportación argentina unos 220 millones de dólares”, comentó la jerarca. “La generación hidráulica del país, las lluvias de los últimos días no mejoraron la situación de los embalses, también la producción eólica es baja y ésta se usa para cubrir algunos picos de la demanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *