LIVERPOOL Y BOQUITA NO SE SUPERARON

Por la 2da fecha de la Serie G, se midieron en la hermosa cancha de Liverpool de Canelones, los locales frente a Boquita de Sarandí Grande, que en la tarde de hoy contaba con sólo 14 jugadores debido al atraso en otorgarse el carné de deportista por parte de la Senade. En un encuentro dinámico, donde ambos entrenadores plantearon un juego ofensivo, finalmente debieron conformarse con un empate 1- 1 con goles señalados en el 1er tiempo. El caso de los carné, obligó a Egüez a colocar de titular a Luzardo quien cumplió una destacada labor en la ofensiva xeneize. Los negriazules arrancaron a todo vapor y Fiore los 31′ mandó el balón a las piolas de Marizcurrena, lo que hacía trepar a la punta al conjunto canario con puntaje perfecto. Poco le duró la alegría a los de Delgado, ya que minutos después, precisamente a los 37′ Luis Ferrón de peinada, aprovechó la salida en falso de Acosta y contra el caño derecho, metió el empate. Para el complemento, ambos clubes volvieron sin cambios pero, la vocación ofensiva fue la misma.

Liverpool intentaba por las bandas, pero tanto González, como Cuadri cerraban las mismas. En la única desatención, un entrevero en el área hizo que Fiore estuviera a punto de marcar el 2do , pero justo llegó Mauro Olivera para trancar y ahogar el grito de gol de los locales. Aliyu se movía por todo el sector ofensivo, haciendo muy fácil lo que a veces es difícil para los delanteros, jugando a un toque, desmarcándose y yendo a buscar la devolución. La prisa de muchos jóvenes jugadores locales por sumar una nueva conquista, hizo que la zaga negriazul se descubriera y que Luzardo aprovechaba siendo un azote constante que obligó a dos faltas dudosas en el área de Acosta. Se fue el partido con empate, en el que Liverpool intentó, pero se encontró con un Boquita que recuperó su nivel. Los canarios, continuarán en zona de clasificación con 4 puntos, en tanto que los auriazules, sumaron su primera unidad.

(Fubolflorida) DETALLES 17ma Copa de Clubes Jugado el 04-09-2021 Complejo de Liverpool Árbitro de Mercedes : Freddy Miranda Asistentes: Juan Aguilar de Nueva Palmira y Osvaldo Almirón de Mercedes LIVERPOOL 1 Julián Acosta, Santiago Rojas, Rodrigo Pratto, Santiago Hernandez, Matías Guasch; Lucas Rodriguez (Juan Patroni), Ignacio Umpiérrez (Mauro López), Tomás Garracino, Ignacio Casullo (Facundo Camara); Mohamed Aliyu (Emiliano Banuchi) y Martín Fiore (Ricardo Martinez). DT :Sergio Delgado BOQUITA 1 Fabio Marizcurrena, Manuel Gonzalez, Fabio Ghirardi, Felipe Ghirardi, Matías Cuadri; Luis Ferrón (Cristian Piar), Walter Dellapiazza, Walter Olivera (Gonzalo Videla), Mauro Olivera, Javier López; Martín Luzardo. DT: Walquiban Egüez GOLES: 31′ Martín Fiore (L) , 37’ Luis Ferrón (Boq)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *