Llegaron las letras corpóreas a ILLESCAS

Con la presencia de la Intendente (I) Delia Mutay, el Sub Coordinador de Descentralización Eduardo Pedraja, la comisión organizadora y gran cantidad de vecinos, quedaron inauguradas las letras corpóreas de Illescas, con lo que comienza la actividad del día.

Luego siguen con remates de las diferentes carreras, raid corto y carreras que finaliza con baile en la carpa habilitada para la ocasión con grupos como Ágata y Caracol.

Mientras tanto en el correr de la jornada se desarrolla una feria artesanal de vecinos del lugar y de localidades vecinas en las cuales se puede encontrar una gran variedad de artículos (desde asado con cuero, tortas fritas, huevos de pascuas, ropa, juguetes, etc.)

Desde la comisión organizadora destacaron la participación de Marcelo Camejo, funcionario de la comuna que fue quien diseño, confeccionó las letras y acondicionó el lugar.

También desde la comisión hicieron especial agradecieron a la Intendencia de Florida que siempre está presente ante cualquier necesidad de la localidad.

La fiesta de éste miércoles 5, se desarrolla tradicionalmente desde hace 20 años todos los miércoles de semana de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *