• 28 de junio de 2022

Lo enviaron al INISA por delitos de hurto, resistencia al arresto y lesiones graves

Mar 14, 2022

Ante varios hechos ocurridos en los últimos meses del año 2021 y como resultado de los trabajos realizados por la Policía, un adolescente fue formalizado en las últimas semanas.

Los hechos ocurrieron entre los meses de octubre y diciembre del 2021, tras recibirse varias denuncias por hurto de motos en jurisdicción de seccionales primera y séptima.

Fue así que los trabajos de investigación, los cuales demandaron jornadas de análisis y recopilación de evidencias, permitieron comprobar la participación de un adolescente en estos hechos.

Por otro lado, este adolescente agredió físicamente a dos policías en circunstancias en que éstos pretendieron documentarlo cuando se desplazaba en un birrodado careciendo de elementos de seguridad y documentación.

Como resultado, se lograron recuperar seis motos hurtadas y luego de culminarse las actuaciones, con las pruebas puestas ante la Justicia, en audiencia realizada el pasado 24 de febrero se decretó la formalización de la investigación respecto de este adolescente por la infracción grave de la ley penal por la presunta comisión de continuados delitos de hurto agravados, un delito de receptación, un delito de resistencia al arresto y lesiones graves, disponiéndosele la prohibición cautelar de la libertad por el término de 60 días en dependencia del INISA.

Deja un comentario...