López en Congreso de Intendentes

Este jueves 17 de febrero se llevó adelante la 16° Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes. La misma tuvo lugar en la sala de sesiones del organismo, situada en el 2do piso del Palacio Municipal (Intendencia de Montevideo).

Presidió dicha sesión el Intendente de Florida Ing. Guillermo López.

La agenda a tratar por los jefes departamentales comenzó, como es habitual con la aprobación del Acta de Resoluciones de la 15° Sesión Plenaria.

Se firmó un convenio marco entre el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) y el Congreso de Intendentes, con la finalidad de implementar acciones de integración social y urbana.

Además, de convenios específicos con cada gobierno departamental referidos a la cooperación técnica para la implementación de acciones de integración social y urbana.

Entre los temas estuvo también la evaluación del Programa Oportunidad Laboral, conocido como Jornales Solidarios y el futuro de los mismos.

Asimismo, se recibieron varias audiencias previstas para la jornada. –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *