Ludemar Torres habló sobre la reunión realizada para aprobar los estados financieros de la JDF

Ludemar Torres, edil departamental y presidente de la comisión de hacienda, habló sobre la reunión realizada para aprobar los estados financieros de la jdf y pasarlo a plenario para que lo aprueben

La reunión fue con el fin de aprobar los estados financieros de la JDF y pasarlo a Plenario para que lo aprueben. Torres explicó que hay una fecha límite para esta acción, que es el 31 de marzo y debido a que no van a realizar más plenarios en el mes de marzo, se realizó la tarea el viernes pasado.

En otro orden, el edil Torres habló de la represa de Casupá. Alegó que el problema del déficit hídrico va a despertar nuevamente inquietudes en las autoridades, y que cree que es algo muy importante de tratar. Aseguró, además, que desde la Junta los tres partidos políticos y la presidencia van a seguir haciendo todo el esfuerzo para que las autoridades le den el puntillazo final, “porque el F. A., dejó mucha cosa adelantada” aunque sin ejecutar. Concluyó remarcando que para él la represa es una obra muy importante para Florida y también para los departamentos vecinos.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590