Mayo amarillo, mes de la concientización de la siniestralidad vial

Este jueves 18 de mayo, en el marco del Mayo Amarillo la Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida brindó frente al Edificio Comunal una charla con actividades recreativas y educativas a instituciones de enseñanza y otros centros de atención infantil.

Estuvieron presentes el intendente Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Perez, el director general de Administración Álvaro Riva y la directora de Tránsito Sonia Díaz.
Durante la presente jornada y en el marco de las actividades por el Mayo Amarillo se llevó a cabo el relanzamiento de la Escuela de Tránsito y las actividades del año 2023.
A las actividades se sumaron alumnos del CECAP Florida quienes participan de la campaña de concientización.
La Escuela tiene como objetivo colaborar con el diseño de políticas de educación vial estrechando los vínculos con la Inspección de Escuelas, la escuela pública y privada en general y con la educación secundaria.
“Mayo Amarillo, mes de la concientización de la siniestralidad vial”, es un movimiento mundial integrado por instituciones públicas y privadas que busca concientizar sobre la siniestralidad vial, y de la importancia de mejorar las medidas de prevención y atención de los siniestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *