Mujer de 42 años condenada por hurto de leña

Como resultado de la investigación llevada adelante por Policías de la Seccional 11era de Capilla del Sauce ante el hurto de leña de un monte ubicado sobre Ruta 6 el pasado año, una mujer fue condenada.

En el mes de julio pasado informábamos de la denuncia recibida en Seccional 11era. de Capilla del Sauce por tala de árboles y hurto de la leña en campo propiedad del M.T.O.P (Ministerio de Transporte y Obras Públicas) a la altura del kilómetro 199 de Ruta N° 6.
Por lo que, personal policial llevó adelante los trabajos de investigación logrando identificar a la autora, una mujer de 42 años y recuperar unos 12.750 kilos de leña de eucaliptus.
Ver Noticia Original
Personal policial de las seccionales 11ra (Capilla del Sauce), 12da (Nico Pérez) y 9na (San Gabriel) han trabajado en las últimas semanas en diferentes hechos registrados referentes a la tala de árboles propiedad del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (M.T.O.P), siendo enterada de todo lo actuado Fiscal de Turno.
En el caso de la seccional 11ra. el procedimiento permitió la incautación de la leña y herramientas utilizadas luego de constatar que varias personas se encontraban talando un árbol que se encontraba en propiedad del M.T.O.P a la altura del kilómetro 199 de Ruta N° 6.
Así mismo, efectivos de seccional 12da. Ubicaron sobre Ruta N° 7 a la altura del Km 23 a dos personas que se encontraban talando acacias de la banquina.

Por último, personal de seccional 9na. Trabaja en la denuncia presentada por el M.T.O.P por la tala de árboles sobre las Rutas N°12 y N° 56.

Fue así que, culminadas las tareas de investigación, el pasado mes mayo en audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Florida de 4to Turno se decretó la condena de esta mujer de 42 años como autora penalmente responsable de un delito de daño agravado en reiteración real con un delito de hurto agravado a la pena de ocho (8) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *