La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Florida ha dado a conocer el cronograma del ciclo “Verano en Vivo”, una serie de espectáculos que llenará las noches de verano de música, alegría y entretenimiento en la emblemática Plaza Artigas.
Germán Lapasta, responsable del área, destacó que estas actividades se realizarán todos los domingos de enero y febrero de 2025 a partir de las 20:30 horas, ofreciendo una variada propuesta artística para todas las edades.
El ciclo comienza el domingo 5 de enero con una noche mágica que contará con la visita de los Reyes Magos, juegos inflables para los más pequeños y el espectáculo infantil de “Meta Ruidos”, que promete hacer cantar y bailar a las familias presentes.
A continuación, el cronograma completo:
Domingos – 20:30 horas – Plaza Artigas
05/01: Reyes Magos, juegos inflables, Meta Ruidos.
12/01: Freddy Martínez.
19/01: Banda Z.
26/01: Petete García.
02/02: Gerardo Gasso “La Máquina”.
09/02: Noche Tropical en el Teatro de Verano.
16/02: Los Fogoneros.
23/02: Francisco Maldonado.
El ciclo “Verano en Vivo” busca consolidarse como un espacio de encuentro para la comunidad, ofreciendo espectáculos de calidad en un entorno al aire libre que celebra el arte y la convivencia.
La invitación queda extendida a todos los floridenses y visitantes a disfrutar de estas noches únicas, comenzando el nuevo año con música, risas y el calor de la compañía familiar y vecinal. ¡Nos vemos en la Plaza Artigas!