Intensa actividad vienen desarrollando los distintos equipos de la Intendencia de Florida en diferentes puntos del a capital departamental e interior.
En tal sentido se hace saber que continúan los trabajos de limpieza en zonas que fueran inundadas por las aguas del Río Santa Lucía Chico. De esta forma se desplegaron equipos en la zona de la Calzada, Plaza de los Inmigrantes (San Cono) y Cancha de Nacional. También en la Rambla y faja costera, así como en el puente peatonal del Paso de los Dragones. En la zona se realizan tareas de poda y barrido y retiro de ramas y resaca.
Por otra parte, en la jornada de hoy iniciaron los trabajos de reparación de la losa de hormigón en el tramo de la calle Dr. González entre Rodó y Herrera. Asimismo en calle Batlle y Ordoñez se realizan reparaciones del pavimento con asfalto en frío.
En otro orden, avanzan las obras de carpeta asfáltica en la Avenida Florencio Sánchez de la ciudad de Florida. Las obras continuarán posteriormente en calle Grauert completando 17400 m2 de carpeta entre estas dos importantes arterias de la ciudad.
En tanto en La Cruz, los equipos trabajan en el marco del plan de recuperación de calles realizando trabajos de recarga y perfilado.