Pablo Lanz agradeció y dejó un mensaje de convicción tras las elecciones

El dirigente colorado valoró el trabajo de su equipo y deseó éxitos a la nueva administración departamental

El ex candidato a la Intendencia por el Partido Colorado, Pablo Lanz, compartió una reflexión en sus redes sociales luego de conocidos los resultados de las elecciones departamentales. Con un mensaje cargado de gratitud y compromiso, aseguró: “No me doy por vencido, ni aún vencido”, citando una frase que, según contó, le recordaba a un amigo cercano ya fallecido.

Lanz expresó sentirse tranquilo y en paz, destacando que su campaña fue impulsada por convicción y por el corazón. En ese sentido, agradeció profundamente a todos quienes lo acompañaron en esta etapa electoral: “A todos, los militantes de todas las horas, a los que confiaron en nosotros, a los que aportaron tiempo e ideas para diseñar un gran programa de gobierno que está allí para colaborar”, escribió.
También felicitó a los ediles electos por el Partido Colorado, tanto de su sector como del liderado por Juan Amaro, y extendió el saludo a los representantes electos del Partido Nacional y del Frente Amplio.
En su mensaje tuvo un espacio especial de reconocimiento para Pedro Bordaberry, a quien agradeció por su constante respaldo: “Gracias por estar presente siempre, ahora que estamos juntos en Vamos Uruguay y también cuando estuvimos en sectores diferentes”.

Finalmente, Pablo Lanz deseó éxitos a la nueva administración departamental: “Porque en ello está el futuro de Florida”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *