Parque hipodromo “Irineo Leguisamo” presentó 26 nuevos boxes de cara a la temporada 2022 del SINT

La Intendencia de Florida presentó este martes 22, las nuevas obras de infraestructura en el Parque Hipódromo Irineo Leguisamo con vistas al inicio de la temporada 2022 de reuniones del SINT.

Se trata de 26 nuevos boxes para alojamiento de los equinos y 2 salas para acopio de raciones a través de una inversión que alcanzó un monto de 3 millones 400 mil pesos.

Participaron de la concreción de la misma la dirección general de Administración, la dirección General de Obras a través de la dirección de Arquitectura, la dirección de Logística y Áreas Externas a través de la división de Talleres y Depósitos, dirección de Espacios Públicos y su división Carpintería y área de Desarrollo Productivo, departamento de Servicios Varios con la colaboración de empresas y otros actores del ámbito privado.

El acto, realizado en el propio hipódromo, contó con la presencia del intendente de Florida, Ing. Guillermo López, el Coordinador del Hipódromo, Luis Machín, el secretario general, Dr. Marcos Pérez, el director general de Administración, Álvaro Riva, el director general de Hacienda, Martín Varela, el director general de Obras Arq. Facundo Urbán, el director de Servicios Varios, Luis Bilbao, el diputado Álvaro Rodríguez junto a otras autoridades departamentales y locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *