Personal del G.R.T que realizaba patrullaje preventivo por calles de esta ciudad recuperaron una moto marca Yumbo, que había sido hurtada momentos antes habiéndose intervenido por este hecho a dos hombres de 27 años.
Días atrás, en circunstancias que personal del Grupo de Respuesta Táctica se encontraba realizando patrullaje preventivo por nuestra ciudad, vieron próximo al cruce de las calles Zorrilla de San Martín y Horacio Quiroga, una moto Yumbo ocupada por dos hombres, quienes carecían de implementos de seguridad por lo que, fueron interceptados para su documentación.
Identificadas estas personas, se supo que se trataba de dos hombres de 27 años quienes carecían de documentación correspondiente al vehículo por lo que, los efectivos policiales procedieron a inspeccionar el mismo, tomando conocimiento en ese momento, en forma radial que el propietario de la moto se encontraba en Seccional Primera radicando denuncia por hurto.
Ante lo expuesto, estas personas fueron trasladadas a dependencia policial para esclarecer la situación y una vez culminadas las actuaciones administrativas se enteró a la Fiscalía Departamental de 2do Turno quien dispuso que estas personas designen abogado defensor, recuperando a posterior su libertad.
Por estas horas, la Policía continúa llevando los trabajos correspondientes, en tanto la moto fue entregada a su propietario.