Plan 100% bitumen en barrio San Cono

May 10, 2022

En el marco del programa de recuperación de calles “100% Bitumen”, equipos de la dirección de Vialidad de la Intendencia de Florida se encuentran trabajando en el barrio San Cono de la capital departamental.

Daniel Dos Santos, director del área, señaló que se trata de un plan de obras que abarca la recuperación de 30 cuadras de la zona. Asimismo, indicó que una vez finalizados los trabajos los equipos se trasladarán hacia el barrio Curuchet. Por otra parte, el jerarca dijo que se realizará la intervención total en cordón cuneta y bituminización en los barrios Renacer Pintado y Mascheroni.
En la jornada de este viernes el intendente Guillermo López realizó una recorrida por el barrio observando el avance de los trabajos que allí se vienen ejecutando.
El jefe comunal destacó la labor de los equipos desplegados tanto por el interior del departamento como en la capital departamental. Manifestó su preocupación por el estado de las calles y en tal sentido señaló que se trabaja en muchos frentes atacando esta situación. De esta manera se hizo saber que en el Barrio San Cono se trabajó en la bituminización de 30 cuadras, lo que se suma al proyecto de mejoras en las veredas llevado adelante por la dirección de Arquitectura y las obras de iluminación de calle Acuña de Figueroa y paseo en el entorno a la Capilla a cargo del Área de Electricidad.

Deja un comentario...