Policía de Florida aclara cuatro robos en viviendas

Esto determinó una investigación que permitió establecer que los objetos hurtados se encontraban en una vivienda de la misma localidad, por lo que se realizó una inspección y se ubicaron allí varios de los objetos mencionados, así como otros denunciados en otros tres robos cometidos en los siguientes días.

Tras estas acciones fueron detenidos un hombre de 27 años y un adolescente quienes admitieron su participación en el delito y posteriormente se realizó una segunda inspección en otra casa de la localidad desde donde fueron recuperados otros objetos. Éstos fueron entregados a sus propietarios, de acuerdo a lo dispuesto por Fiscalía de turno actuante.
Una vez sometidos a la Justicia Letrada de Florida de 4to. Turno se dispuso la condena del hombre de iniciales O.S.A.R. como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y por la pluriparticipación, a la pena de trece meses de prisión de cumplimiento efectivo, al tiempo que el adolescente recuperó su libertad.
Los robos fueron denunciados ante la seccional 4ª de Florida, en Sarandí Grande, siendo el primero de ellos el pasado 7 de marzo cuando desconocidos ingresaron a una vivienda de camino vecinal Costas del Maciel mediante la rotura de una puerta y se llevaron un televisor, dos rifles de aire comprimido y cartuchos, una chumbera, varias bebidas, alhajas, prendas de vestir, herramientas (taladro, pulidora y caladora) y dos cuchillos, entre otros.
Fuente: Of. Prensa y RR.PP. Jefatura de Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *