El hombre, de 36 años, fue sentenciado a 14 meses de prisión efectiva por dos delitos de hurto especialmente agravados.
Gracias al trabajo policial y el uso de cámaras de seguridad, la Policía de Florida logró aclarar dos hurtos ocurridos en abril y noviembre de este año en la ciudad, resultando en la condena de un hombre de 36 años, quien cumplirá 14 meses de prisión efectiva.
El primer hurto ocurrió en abril, cuando el ahora condenado sustrajo mercadería y dinero en efectivo de un local comercial ubicado en calle Antolín Urioste. En este caso, la Policía trabajó junto con el equipo de Policía Científica para realizar el relevamiento criminalístico en el lugar.
El segundo delito se registró el pasado 5 de noviembre en un comercio de calle Juan Pedro Gianola, donde el hombre ingresó y hurtó dinero y mercadería. Las cámaras de seguridad y de videovigilancia en la zona captaron las maniobras delictivas, lo que resultó clave para la investigación.
Tras ser identificado y detenido, el hombre admitió su responsabilidad en ambos hechos. Posteriormente, las evidencias fueron elevadas al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Florida de 4° Turno, donde, tras una audiencia, la Sra. Juez dictó la sentencia por dos delitos de hurto especialmente agravados.