Agentes de la Jefatura de Florida detuvieron en la localidad de Mendoza Grande un auto Chery QQ que portaba chapas matrículas de dudosa autenticidad y tras realizársele las correspondientes pericias se pudo establecer que presentaba denuncia por hurto en Montevideo
El pasado 21 de agosto en circunstancias que Policías de la Dirección de Investigaciones y de la Seccional Decimoquinta se encontraban abocados a un operativo policial en la localidad de Mendoza Grande, proceden a detener un auto Chery QQ de color blanco.
Dicho vehículo era conducido por un joven de 19 años, llamándole la atención a los efectivos la chapa matricula que el auto poseía la cuales tenían apariencia apócrifa, por lo que se continió con las actuaciones en Seccional.
Tras realizársele una minuciosa inspección al auto y las correspondientes pericias por parte de personal idóneo de esta Jefatura, se pudo establecer que este presentaba denuncia por hurto en la Seccional 12da de Montevideo, desde mediados del mes de agosto.
De todo lo actuado oportunamente fue enterada Fiscalía Departamental de 2do Turno y tras ser elevadas las resultancias de las actuaciones a la autoridad competente, en los últimos días este joven de 19 años resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis (6) meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba. Debiendo el ahora condenado cumplir con las disposiciones establecidas en el articulo 295 bis del C.P.P.