• 8 de diciembre de 2022

Policía detuvo y llevó ante la Justicia a una mujer que hurtó en una farmacia

Oct 4, 2022

Como resultado del rápido accionar policial ante el hurto de dos perfumes de una farmacia de nuestra ciudad ocurrido en agosto, una mujer de 36 años resultó condenada por la Justicia.

En la mañana del pasado 15 de agosto, Policías del Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) se hicieron presentes en una farmacia ubicada en calle Independencia de nuestra ciudad, ya que allí había ocurrido un hurto.

Una vez en el lugar se supo que, momentos antes una mujer tomó dos perfumes importados, de dama y tras guardarlos entre sus pertenencias se retiró del local; habiendo quedado registrada en las cámaras de seguridad.

Tras lo denunciado y luego de ser analizadas las filmaciones el local, se logró conocer la descripción de esta mujer, lo cual fue de gran utilidad para que rápidamente los Policías lograran ubicar y detener a la misma a pocas cuadras de la zona, quien admitió su autoría, lográndose recuperar los objetos hurtados.

De todo lo actuado oportunamente fue enterada fiscal de turno y tras elevarse los recaudos a la Justicia, en audiencia realizada el pasado mes de setiembre en Sede del Juzgado de 4° Turno, Magistrada Actuante decretó para esta mujer de 36 años su condena como autora penalmente responsable de un delito de hurto, a la pena de tres (03) meses de prisión de cumplimiento efectivo, la que se sustituirá por el arresto domiciliario total.

Deja un comentario...