Policía incautó un arma de fuego

Ante un procedimiento llevado adelante por Policías de las Seccional 2da y 6ta en la ciudad de Fray Marcos, un revolver calibre 22 y 12 cartuchos calibre 16 de escopeta le fueron incautados a un hombre de 48 años, siendo enterada la Fiscalía Departamental de 2do Turno.

Ante información obtenida por Policías de las Seccional 2da (Fray Marcos) y 6ta (Casupá), que un hombre de 48 años de edad que se domicilia en Fray Marcos, tenía en su poder un arma de fuego y carecía de documentación y habilitación, dieron inicio a los trabajos de rigor.

Tras lo actuado y con la información necesaria, previa autorización, los efectivos policiales realizaron una inspección en la finca, oportunidad en la que se incautó un revolver marca GALAND calibre 22LR y 12 cartuchos calibre 16 de escopeta.

Finalizadas las actuaciones correspondientes y habiéndose enterado Fiscal Departamental de 2do Turno, ésta dispuso que el arma quedara incautada y se le realizara el correspondiente relevamiento por parte de Policía Científica y la elevación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *