Policía recuperó una ternera

Trabajos realizados por personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural y Seccional Decimoprimera ante la denuncia de la falta de una ternera raza aberdinangus colorada, permitieron que la misma fuera recuperada e indagar a un hombre por este hecho.

El pasado 18 de febrero, en dependencia de la Seccional Decimoprimera de Capilla del Sauce un productor rural, radicó denuncia por la falta de una ternera raza aberdinangus colorada, de un año de edad.

Ante la denuncia, personal de la Brigada Departamental de la Seguridad Rural tomó conocimiento del hecho por lo que, ambas dependencias en tareas conjuntas iniciaron los trabajos de investigación.

Fue así que, tras las actuaciones realizadas, personal policial concurrió a campos de un productor rural, los cuales se ubican en paraje “Gallinal” donde realizaron una inspección y recuento de ganado, ubicando allí una ternera de similares características a la denunciada, por lo que, una identificación más precisa permitió establecer que era el animal faltante.

Por lo expuesto, se tomó declaración bajo acta a un hombre de 55 años, quien tras varias evasivas admitió que el animal no era de su propiedad y que si su propietario no la reclamaba la iba a mantener con la intención de recriar.

De todo lo actuado se enteró Fiscal de 2do Turno, quien entre sus disposiciones ordenó el relevamiento por parte de Policía Científica, la designación de abogado por parte del hombre y que recuperara su libertad, además de la entrega del animal a su propietario.

Comparte el articulo:

Artículos que te pueden gustar:

Fundado en 1996 por Lourdes Angelero y Fernando Labandera

Herrera 609, esq. Faustino López. Florida – Uruguay

Director responsable: Fernando Labandera

Todos los derechos reservados.

Teléfono: 4353 0195
099 298 802

© 2024 Power by Anoche producciones. 099 552 590