El pasado miércoles 9 personal del GRT recupero 68 adoquines los cuales fueron hurtados del cementerio local, quedando dos hombres mayores emplazados sin fecha
En la tarde del pasado miércoles 9, personal del C.C.U departamental recibieron comunicación mediante el servicio de emergencia 911, que dos hombres los cuales se trasladaban en un carro tirado por un caballo habían hurtado adoquines de las afueras del cementerio local.
Por lo expresado con anterioridad, al lugar es derivado personal del G.R.T quienes avistan e interceptan el carro, procediendo a documentar a las personas, siendo estos dos hombres de 28 y 54 años, e inspeccionada la carga se logró corroborar la existencia de los adoquines, continuándose las actuaciones en seccional primera.
Una vez contabilizada la carga, se pudo establecer que eran un total de 68 adoquines los cuales pertenecen a la Intendencia Departamental, quienes formularon la debida denuncia.
Enterada Sra. Fiscal de turno dispuso que luego de culminar los tramites administrativos, las personas recuperaran su libertad.