Como resultado del trabajo policial desarrollado por personal de la Dirección de Investigaciones ante una denuncia de hurto radicada en el mes de mayo pasado, un adolescente fue condenado en los últimos días.
El día 13 de mayo pasado, se recibió una denuncia donde ponían en conocimiento el hurto de una moto, un televisor y varios objetos del interior de una casa de esta ciudad en circunstancias en que su propietario se ausentó de la misma.
De inmediato se comenzó con los trabajos de investigación correspondientes llevados a cabo por personal de la Dirección de Investigaciones, lográndose recuperar la moto y el televisor a partir de las actuaciones realizadas.
Fue así que se supo que, no sería ajeno al hecho un adolescente de 15 años de edad quien una vez ubicado reconoció la autoría del hecho en cuestión por lo que, citado para audiencia en Juzgado Letrado de 4to. Turno de Florida el mismo fue declarado responsable en calidad de autor de una infracción grave a la ley penal descripta como un delito de hurto especialmente agravado, disponiéndose la medida socioeducativa no privativa de libertad de orientación y apoyo mediante la incorporación a un programa socio educativo a cargo de INAU por el plazo de tres (3) meses.