Policías de Casupá incautaron mercadería de contrabando

Mar 10, 2022

El pasado 14 de febrero Policías de la Seccional 6ta de Casupá incautaron en Ruta 7 kilómetro 110 mercadería de contrabando la cual era trasladada en una camioneta marca Mitsubishi

Próximo al mediodía del pasado 14 de febrero, en circunstancias en que Policías de la Seccional 6ta de Casupá realizaban puesto de observación en Ruta 7 a la altura del kilómetro 110, documentaron una camioneta marca Mitsubishi de color azul matriculada en Colonia que circulaba por mencionada arteria de norte a sur.

Al momento de la inspección se constató que, en el vehículo se trasladaba mercadería de contrabando por lo que se continuó con las actuaciones en dependencia policial.

Una vez controlada la mercadería se logró establecer que se trataba de 40 litros de aceite vehicular, 200 paquetes de tabaco, productos para el cabello, cremas y una botella de Whisky.

Así mismo se supo que momentos antes de la intervención, se había descargado mercadería en una finca por lo que, realizada la inspección correspondiente previa autorización de la propietaria, se logró la incautación de 16 cartones de cigarrillos marca 51 y 6 cartones de cigarrillos Three Stars.

Enterada Fiscal de turno dispuso la valoración de la mercadería por parte de la Dirección Nacional de Aduanas, donación del aceite de vehículos a la Intendencia, destrucción del resto de la mercadería y emplazamiento sin fecha para el conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 60 años de edad.

Deja un comentario...